domingo, 2 de septiembre de 2012

Esperando a Godines


¿Que haces acá?
Espero a Godines.
 ¿A quién?
 A Godines.
¿Y por qué lo estas esperando?
Es que recién leí el libro de Beckett, y como no lo entendí quise meterme en la piel de él a ver si podía comprenderlo, pero la verdad estoy como al principio.
¿Y quien es Godines, el personaje del Chavo?
No digas boludeces, ¿querés?
¿Y que te hace pensar que lo vas a comprender de esta manera??
Y… Beckett y yo tenemos varias similitudes, capaz pensamos igual. Los dos somos europeos…
Menuda similitud.
Los dos trabajamos para Toys.
¿Para quien?
¡¡Para Toys!!
Beckett trabajó con Joyce, no para Toys.
Bueno, trabajamos en distintas sucursales.
No, no. Joyce era un escritor, no una juguetería.
Bueno, no importa.
Y, ¿lograste algún avance?
No la verdad que no, hace 4 horas que espero y ya empiezo a impacientarme. La ventaja que tenía con respecto a Beckett era mi capacidad de matar el tiempo, pero me quedé sin batería en el celular. Mi cabeza no para de dar vueltas, me la voy a romper contra la acera.
Bueno vamos y mañana volvés con algo para matar el tiempo.
No puedo.
¿Por?
Espero a Godines.
¿Me estás hablando en serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario